PÓLITICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

SUPERMUJERES.TV

PRODUCCIONES GNR SAS

Los siguientes términos y condiciones hacen parte de la política de administración y manejo de información aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Producciones GNR SAS, dentro del sitio webwww.supermujeres.tv (el "Sitio Web"), incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. Somos un sitio web que ofrece contenido multimedia, incluyendo, pero no limitando, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios audiovisuales y videos. Por medio del Sitio Web, usted podrá, entre otros:
  • Acceder al contenido de las diferentes secciones.
  • Comunicarse con nosotros por medios de un chat o enviándonos un mensaje con sus datos.
  • Saber quiénes somos y conectarse con canales comerciales aliados que decidan pautar en nuestra plataforma, ya sea por medio de contenido o por la compra de productos o servicios que dichas empresas decidan vender por medio de nuestro Sitio Web.
  • Hacer pagos a través de nuestra plataforma mediante PayPal y PayU.
  • Suscribirse a nuestro Sitio Web para recibir información.
Todas las visitas y los negocios jurídicos y/o transacciones que se realicen en este Sitio Web, así como sus efectos jurídicos, están sometidos a la legislación aplicable en Colombia, en conjunto con los Términos y Condiciones Generales y descritos en el presente documento o en otras secciones del Sitio Web. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios, puede hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, a los principios y demás políticas que rigen, las cuales se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre los usuarios de este sitio y Producciones GNR SAS. Si el usuario hiciera uso del Sitio, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales a futuro.

CAPACIDAD LEGAL

Nuestros servicios sólo están disponibles para ser adquiridos por personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán realizar transacciones en el Sitio Weblas personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que los menores de edad realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres y/o tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. En caso de realizar transacciones como empresa, quien haga el registro como Usuario de una Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

SERVICIOS

En la página web www.supermujeres.tv,se publicarán actas de los temas que se resuelven en las reuniones de la Comisión Asesora, así como también un listado de las publicaciones que tiene la AIS y algunas publicaciones que son de consulta. Los servicios que presta Producciones GNR SASa través del Sitio Web,se resumen en los siguientes: 1. Ofrecer contenido multimedia, tales como audio, fotografía ilustraciones, gráficos y videos.
2. Ofrecer una conexión con comercios aliados que pauten en nuestra plataforma.
3. Realizar publicidad (a través de contenido audiovisual) de otras marcas.
4. Tener servicios de mensajería vía e-mail, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web.
5. Compra y/o venta de diferentes servicios o productos de las empresas que deciden pautar a través de esta página web.
6. Enlaces dentro del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web, por lo cual usted está de acuerdo en que si se incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web en www.supermujeres.tv, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de ese Sitio Web, por lo tanto usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser suministrados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de Producciones GNR SAS o son dirigidos por aliados nuestros.
7. Identificar las necesidades comerciales de quienes ingresan al sitio, para así arrojar recomendaciones de gustos o empresas a quienes suministren los datos, etc.
Si Usted desea adquirir los servicios que se ofrecen a través del Sitio Web deberá tener en cuenta que:
  • Su declaración de voluntad de comprar los servicios queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso o el pago de los mismos. Dependiendo del servicio, se indicarán las instrucciones en su momento para acceder a la plataforma.
  • Si decide adquirir y ordena cualquier producto o servicio a través del Sitio Web, usted representa y garantiza que tiene dieciocho (18) años de edad o más y se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga por los medios de pagos aceptados por Producciones GNR SAS.
  • Cualquier persona puede acceder al Sitio Web sin necesidad de tener un usuario o dejar algún dato, sin embargo, tiene la opción de suscribirse para recibir información y concretar la adquisición de los servicios brindados.
  • Los pagos se realizarán a través de transacciones electrónicas, realizando el descuento a la tarjeta de crédito o débito mediante las plataformas de PayPal y PayU.
  • El pago que se haga por medio de tarjeta crédito o débito lo hará responsable y lo obligará a pagar el valor debido así no sea el titular de dicha tarjeta
  • Dependiendo del tipo de servicio adquirido por medio del Sitio Web y de las condiciones específicas que rija el negocio jurídico, el usuario dispondrá de determinado tiempo, para manifestar la no renovación del contrato, de lo contrario, operará la renovación automática y se descontará directamente de la tarjeta de crédito del Usuario.
  • Algunos de los producto o servicios que usted adquiera y/o descargue a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán informados al momento de efectuar dicha compra o descarga.
  • Las empresas que decidan contratar la publicidad a través de nuestro Sitio Web, autorizan a Producciones GNR SAS a utilizar las imágenes, marcas y demás material que goce de Protección Intelectual, concediéndole el derecho a usarlas en el Sitio Web.

GESTIÓN DEL SITIO

La página web www.supermujeres.tv es gestionada por Producciones GNR SAS,ubicada en la Calle 31 #17-13,Bogotá – Colombia.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS

  • Producciones GNR SASacoge e incentiva la interacción de los usuarios con nuestro sitio web y exige a todos los usuarios limitar toda actividad relacionada con el uso de esta página web a los fines legalmente permitidos. Ningún usuario podrá publicar o transmitir a través de esta página web material que viole o infrinja en modo alguno los derechos de terceros, al igual que cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo respecto del derecho a la privacidad o violatorio de los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o que de cualquier forma, instigue a la comisión de actos delictivos, dé lugar a responsabilidad civil o constituya una violación a la ley, o que vaya en contra de la moral, ética y las buenas costumbres.
  • El usuario no podrá utilizar el Sitio bajo ninguna circunstancia para anunciar o realizar ofertas comerciales, religiosas o políticas que no estén autorizadas previamente por Producciones GNR SAS.
  • Queda totalmente prohibido la descarga o uso comercial de nuestro contenido, así como también cualquier publicación, explotación comercial o distribución del Sitio Web o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos, materiales, imágenes, videos, audios, a menos que el usuario haya recibido previa autorización expresa y por escrito. A menos de cumplir con la autorización anteriormente estipulada, el usuario no puede descargar, informar, vender, crear trabajos derivados de nuestro contenido, transferir, exponer, comercializar, publicar, copiar, transmitir, reproducir, distribuir, modificar o de cualquier otra manera, explotar cualquiera de nuestros contenidos, códigos, imágenes, videos o demás materiales disponibles en el Sitio Web.
  • El usuario se obliga además a no alterar, editar, modificar, borrar, o realizar cualquier tipo de acto dirigido a cambiar la apariencia, significado o propósito de cualquiera de los contenidos o elementos disponibles en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitando, alteración o retiro de cualquier marca y lema comercial, marca registrada, logo o cualquier signo distintivo y contenido protegido por las normas de Propiedad Intelectual.
  • El usuario reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho patrimonial ni moral al navegar por el Sitio Web y/o descargar algún material o contenido protegido bajo los Derechos que concede la Propiedad Intelectual (Derechos de Autor y Propiedad Industrial) ofrecido dentro del Sitio Web.
  • Si el usuario realiza un uso inadecuado u otro uso del Sitio Web y de los contenidos del mismo incumpliendo con lo estipulado anteriormente, puede violar las disposiciones legales sobre el tema, siendo sujeto de responsabilidad legal por dicho uso no autorizado o inadecuado que se dé al Sitio Web y sus contenidos.
  • Cualquier conducta de un usuario que, a juicio de Producciones GNR SAS restrinja o inhiba el uso del Sitio Web está estrictamente prohibida, razón por la cual no se brindara el servicio al usuario sin que esto configure un incumplimiento por parte Producciones GNR SAS. De igual forma, Producciones GNR SASpodrá cancelar o suspender el servicio ofrecido al usuario que realice cualquier conducta que resulte inaceptable de acuerdo a lo anterior o en caso de cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes que regulan la Propiedad Intelectual e Industrial.

VINCULOS

El Sitio Web, al igual que cualquier otra página web, cuyo contenido se encuentre en, o esté disponible a través de enlaces externos de nuestro Sitio (hipervínculos o links) sólo se proporcionan como referencia y/o publicidad, es decir que Producciones GNR SASno controla esos sitios y no es responsable del contenido, privacidad y exactitud de la información contenida en dichos sitios. Recae en el usuario la responsabilidad de acceder a las mismas tomando las precauciones pertinentes para verificar que éstos hipervínculos se encuentren libres de elementos como virus informáticos.

RESPONSABILIDAD

  • Debido a que en el Sitio Web habrá información, productos y servicios a los cuales se hace publicidad, Producciones GNR SASno se hace responsable sobre la exactitud o errores relacionados con la información y descripción de los productos o servicios de terceras marcas exhibidas o publicitadas en el Sitio. Producciones GNR SAS no garantiza que la información, productos, calidad y servicios de los terceros a quien se publicitan en el sitio sean adecuados.
  • Producciones GNR SASno se hace responsable de las publicaciones, de la imagen y de la respuesta de los usuarios al contenido audiovisual de otras marcas que se realicen o publiciten en el Sitio Web, después que el contenido haya sido aprobado por la Marca.
  • Por ningún motivo y bajo ningún caso, Producciones GNR SAS será responsable por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales, compensatorios, resarcitorios o de cualquier otro tipo, derivados de o en relación con el ingreso o uso que usted haga del Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Todo el contenido de la página web www.supermujeres.tv, incluyendo textos, fotografías, imágenes, logos, íconos o cualquier otra información son de propiedad única y exclusiva de Producciones GNR SAS, por lo tanto, cualquier persona que acceda al Sitio Webdebe abstenerse de copiar, extraer, y/o reutilizar las partes de la misma sin el consentimiento previo y expreso de Producciones GNR SAS.
  • Adicional al contenido anterior, son de propiedad intelectual e industrial deProducciones GNR SAS, las marcas (denominativas o figurativas) diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual o industrial que aparezca en el Sitio Web, razón por la cual ninguno de estos elementos podrán ser usados por cualquier usuario en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Producciones GNR SAS, ni tampoco de forma que produzca confusión con los usuarios o que desacredite a Producciones GNR SAS.
  • No está permitida ninguna acción o uso de cualquier dispositivo, software o cualquier medio tendiente a inferir en el funcionamiento del Sitio Web. Cualquier intromisión, tentativa o actividad contraria o violatoria a las leyes sobre privacidad, propiedad intelectual y similares lo harán responsable de indemnizar los daños ocasionados y se aplicarán las acciones legales pertinentes.

TERMINACIÓN

Producciones GNR SASpodrá terminar el presente Acuerdo en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, Producciones GNR SASpodrá cancelar o suspender cualquier cuenta de usuario, en el evento en que éste realice cualquier conducta, que a su juicio, resulte inaceptable de acuerdo a lo establecido en el acápite: “CONDUCTA DE LOS USUARIOS”, o en caso de incumplimiento por parte del Usuario de este Acuerdo.

DISPOSICIONES FINALES

  • Para adquirir los servicios ofrecidos en el Sitio, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
  • Los Términos y Condiciones Generales podrán ser modificados por Producciones GNR SASen cualquier momento; estas modificaciones se harán públicas en el Sitio y entrarán en vigor a los 5 días inmediatamente siguientes a la publicación.
  • Si el usuario no acepta las modificaciones hechas a los Términos y Condiciones Generales, es su obligación comunicar esta decisión de rechazo a través de e-mail y/o haciendo clic en la opción contacto para enviar un mensaje comunicando la decisión, tal fin que aparecerá en las modificaciones publicadas, en este caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario. Si dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario no manifiesta el rechazo o la no aceptación de las mismas, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
  • Producciones GNR SAS,se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Producciones GNR SASno asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.
  • Los presentes Términos y Condiciones son gobernados e interpretados bajo las leyes vigentes del ordenamiento jurídico Colombiano. En caso que alguna disposición del presente documento sea declarada ilegal o resulta inaplicable, no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción Colombiana en la ciudad de Bogotá D.C.

Si Ud. no está de acuerdo con la Política de Términos y Condiciones y Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el Sitio.