22/11/2017

¡Santa corre, buscando a Rudolf en Bogotá!

 

Sí, la caminata temática navideña más famosa del mundo, llega a Colombia del 8 al 10 de diciembre. El mismo Santa Claus en persona, una cascada de nieve, un circo navideño, elfos, luces y la travesía de buscar a un reno extraviado. ¿Quieres vivir una navidad diferente en Bogotá?

 

 

Pronto muy pronto, Papá Noel llega a Bogotá y tú y tu familia no pueden dejar de compartir con él y sus amigos. Se trata de la primera carrera 'Santa Corre' en Colombia, que organiza Retos.Info, empresa que cuenta con las patentes de famosas carreras temáticas y eventos deportivos al rededor del mundo. Una carrera a la que todos los miembros de la familia (incluso si llevas a tu bebé en coche o si vas con familiares en silla de ruedas), pueden asistir.

Sin duda, se trata de un plan único en Bogotá, en el que chicos y grandes vivirán una experiencia sinigual, reviviendo la magia de la navidad. La ruta estará completamente ambientada con diferentes estaciones navideñas y personajes increíbles.

 

 

¿Dónde está Rudolf?

 

Pero en su llegada a Bogotá Santa Claus se dio cuenta de que Rudolf, su reno favorito, se extravió, por lo que la misión más importante de los asistentes es ayudar a encontrarlo: “Sucedió en el Polo Norte a horas de Nochebuena, papá noel en su faena revisaba su transporte, el trineo estaba pleno, no fallaba ni un resorte, su saco estaba lleno, nada malo en el reporte y de repente unos duendes se acercaron en tropel y entre gritos que él no entiende, le entregaron un papel. Al leer lo que estaba escrito, Santa Claus arrugó el ceño, por Herodes no era un sueño y por poco pega un grito. Lo ocurrido no era bueno, podría ser un desastre, el trineo no tendría arrastre, se había fugado un reno. Preguntó Noel intrigado, ¿y quién ha sido el desertor? Y dijo un duende delator fue Rudolf, el colorado, Santa Claus sonrió por eso, de verdad no era algo extraño”.

Por eso, tu misión es ayudar a buscar a Rudolf en el bosque encantado, “evitando al grinch y sus bromas, abriéndote paso entre la nieve hasta el poblado de Santa, donde verás a Mamá Santa tejiendo los calcetines para los dulces, a los laboriosos elfos construyendo los regalos en su taller”. Y el camino continúa hasta descubrir un mágico lugar lleno de personajes como elfos, que estarán festejando con Rudolf en medio de un show de malabares.

 

 

¿Te animas a ayudarle a Santa a encontrar a Rudolf? La cita es del 8 al 10 de diciembre, en la terraza junto a la plazoleta de comidas, 3 piso del Centro Comercial Gran Estación en Bogotá. El valor de la entrada es $10.000 COP y si quieres llevar el gorro oficial de Santa, $20.000 COP. Puedes participar desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de cualquiera de estos tres días.

 

Te detallamos el recorrido que tú y tu familia no se pueden perder:

 

1. Bosque encantado: Busca a Rudolph a través del el Bosque Encantado, evitando al grinch y sus bromas. Ábrete paso entre la nieve hasta el poblado de Santa, donde verás a Mamá Santa tejiendo los calcetines para los dulces y a los laboriosos elfos construyendo los regalos en su taller.

 

 

2. Camino a la ciudad de Santa: Aquí te recordamos que debes abrigarte muy bien, ya que encontrarás un muñeco de nieve y la nevada será fuerte. Déjate guiar por los personajes que encontrarás allí.

 

 

3. La casa de Santa: Realmente son tres casas, en donde además podrás conocer a mamá Santa.

 

 

4. Circo navideño: Al salir de la ciudad de Santa, a lo lejos se podrá observar a Rudolf luego de ser hallado en un gran circo navideño. Aquí disfrutarás de un gran show, junto a encantadores personajes, dando fin al recorrido.

 

 

5. La carta para Santa: Como parte de la magia de este encuentro, todos los niños asistentes pueden llevar la carta con sus peticiones de Navidad para Santa; se puede recibir ayuda de un adulto, pero eso sí debe salir de lo más profundo de su corazón. En la zona de Santa encontrarán un marco, además de Santa inflables. Aquí conocerás a Santa en persona y podrás tomarte fotos con él y los demás personajes mágicos. Pueden descargar el formato de la carta aquí

 

 

Adquiere tus entradas en este enlace, o si lo prefieres en la taquilla de la entrada del recorrido. ¡Nos encontramos del 8 al 10 de diciembre para vivir la magia de la Navidad!

 


Redacción en Supermujeres.TV Colombia. Apasionada por la literatura, la música y el cine.

Vistos recientemente