15/11/2017

 

¿Te imaginas una navidad en 'El club de las madres rebeldes'? ¿Esta vez qué locuras planearán? Lo único que sabemos es que promete ser demasiado divertida, por lo que tú, tu mamá y por supuesto tus amigas, no se la pueden perder. ¡Mira de qué se trata!

 

 

Hayamos o no sido madres, muchas nos divertimos, sufrimos y sobre todo nos identificamos con 'El club de las madres rebeldes' (Bad moms), la comedia estadounidense escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore y protagonizada por las espectaculares actrices Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. En esta película, un “club” de madres modernas decide rebelarse de las obligaciones y de eso que la sociedad dice que es el correcto actuar de una madre, por lo que van de shopping, salen de fiesta y son cómplices de muchos planes divertidos para olvidarse por un rato del estrés, la rutina y las múltiples labores de una madre.

 

 

Tener todo bajo control, los niños, la comida, el hogar y como si fuera poco hacer todo lo posible para llegar a tiempo al trabajo, son parte de las actividades del agitado día a día de la mayoría de mamás en el mundo. Por lo que las preguntas son, ¿Entenderías a tu madre si algún día decide rebelarse de la maternidad? ¿Qué tan cercana es tu relación con ella? ¿Será que querer escapar un rato es sinónimo de ser una 'mala mamá'?. La cinta no solo es divertida, sino que lleva también a la reflexión de la dura y muchas veces desagradecida labor de ser madre.

 

Hoy tenemos una gran noticia para ti: ¡Pronto, muy pronto, más exactamente el 14 de diciembre, se estrena en Colombia la secuela de la cinta: 'La navidad de las madres rebeldes' (A bad mom christmas) que promete hacerte pasar un momento extremadamente divertido y queremos que nos acompañes a la premiere.

 

 

Los distribuidores, Diamond Films, dieron a conocer la sinopsis: “En esta ocasión las protagonistas recibirán las visitas de sus madres, interpretadas por Cheryl Hines (mamá de Kiki), Christine Baranski (mamá de Amy) y Susan Sarandon (mamá de Carla). Sobrecargadas y subestimadas, todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas tendrán que buscar también la manera de entretener a sus propias madres, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas”.

 

 

Morimos de ganas de vivir junto a Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), las 'bad moms', todas sus nuevas aventuras, a propósito de una época tan hermosa como caótica y agotadora para las mamás: la navidad. ¿Qué estarán tramando estas tres mamás?

 

¡No te despegues de nuestras redes sociales, estaremos premiándote con entradas para ver la premiere de esta increíble cinta el 9 de diciembre con la que te divertirás un montón! Por ahora, aquí va el trailer: 

 

                   


Redacción en Supermujeres.TV Colombia. Apasionada por la literatura, la música y el cine.

Vistos recientemente